[pyar] PyDay Litoral 2015 (era SFe)

Emiliano Lopez emiliano.lopez en gmail.com
Jue Ago 20 11:30:13 ART 2015

> ¡Tené cuidado, es un virus!

> Como dijo Daniel, me parece que por parte de los asistentes no es un
> problema y *puede ser* para los disertantes, aunque no lo creo realmente.
>
> Saludos,

Estuve molestando por privado para sondear el tema de la fecha.
Es cierto que se complica que vengan quienes van a participar en el de
Junin, así que me parece -en base a lo que dijeron varios- que lo
mejor va a ser retrasarlo un toque.

La fecha sería el sábado 10 de octubre.

Por lo que vi en la web de pyar no hay nada cerca.
Vamos para adelante con esa!?