[pyar] Consulta sobre PyConAr 2015

Diego Caliri diegocaliri en gmail.com
Mie Ago 19 18:56:53 ART 2015

La entrada a los talleres y a las charlas va a ser totalmente gratuitas,
sin embargo vamos a ofrecer opciones pagas que resuelven temas como las
comidas y demás para quienes quieran dejarlo ya resuelto al momento de la
inscripción.

El precio de estos paquetes va a ser inclusive menor al costo de manera tal
que esperamos que muchos hagan uso de esa opción ya que les va a convenir
desde el punto de vista económico seguramente y además de esa manera vamos
a motivar que la gente no se vaya del lugar del evento ya sea a tomar un
café o almorzar, potenciando de esa manera la interacción de los
participantes.

Las entradas de cortesía a los sponsors van a ser entradas con el paquete
completo por supuesto ya que el acceso a charlas y talleres son 100 %
gratuitos.