[pyar] Yo Quiero Saber

Martín Szyszlican martinsz en gmail.com
Mie Ago 19 14:24:22 ART 2015

José Macchi:
Me encanta que la hayas usado para un experimento social. En nuestro caso
no guardamos las respuestas de los usuarios porque no creemos que sea
seguro tener bases de datos de opiniones políticas de la gente, pero si tus
compañeros de trabajo accedieron y no recibieron represalias por sus
posturas, me parece un excelente ejercicio y me alegra que la herramienta
te parezca acertada.

Con respecto a lo de darle difusión, creo que eso funcionó muy bien para
las elecciones de agosto, entraron cientos de miles de personas, llegamos a
un millón de pageviews en dos semanas.

El domingo son las elecciones en tucumán, por eso ahora está ese juego en
la home. Si tenés amigos allá podés enviarsela. Luego pensamos cubrir chaco
en septiembre y las elecciones generales en octubre, ahí vamos a volver a
hacer una campaña nacional para difundir esto y les vamos a pedir ayuda a
todos.

Mientras tanto, sigue activo el sitio de investigación colectiva, donde
queremos tener una base de datos de todos los candidatos, ahí cualquier
colaboración es muy útil.
Pero en este momento están faltando un par de cuestiones técnicas para que
el sitio resulte útil, ya que no estamos manejando el concepto de lista,
por lo que todos los candidatos del mismo partido aparecen mezclados y sin
orden, tené en cuenta que son 35 por lista, así que son un montón.

A los demás: Gracias, y si ven algún issue que les guste, adelante :)

Abrazo!