[pyar] Nuevo diseño Micro Tutorial Python

Lisandro Raviola raviola en gmail.com
Mie Ago 19 13:33:05 ART 2015

> Hola a todos,
>
> Les escribo para comentarles/preguntarles/pedirles algunas opiniones y
> sugerencias sobre los "Nuevos Micro Tutoriales de Python" que diseñó
> @EllaQuimica.
>
> Aquí los links (si quieren los .svg para probar cosas me avisa):
>
> Argentina en Python: http://i.imgur.com/K90ZUE2.png
> Python Argentina: http://i.imgur.com/UKKz0j5.png
>
> ¿Qué opinan?

Si bien el pedido de opinión es sobre el diseño, quería observar que en el
ejemplo de Clases se define un método "distancia" en la clase Posición y
luego se invoca un método (inexistente) "dist".

Saludos,
Lisandro.