[pyar] Pyday en SFe 2015

Bruno Geninatti brunogeninatti en gmail.com
Mar Ago 18 18:34:53 ART 2015

El 18 de agosto de 2015, 17:25, Daniel <dmlistapython en gmail.com> escribió:

> Desde el punto de vista de los asistentes no creo que se modifiquen mucho
> habría que ver por los oradores.
>
> Idea medio alocada: ¿sería mucho hacerlo coincidir con el de junin y
> "compartir"
> conferencias por internet?

Justamente una cuestión que estuvimos hablando en el PyCamp del fin de
semana con gente de Rosario y Santa Fe era hacer un sprint antes de fin de
año y después un PyDay.
Si es así nos organizamos entre varios seguramente lo podamos hacer para
septiembre u octubre.

Me sumo al staff Emiliano.

Abrazos