[pyar] Yo Quiero Saber

Martín Szyszlican martinsz en gmail.com
Mar Ago 18 02:30:50 ART 2015

Hola, primero me presento, soy Martín Szyszlican, desarrollador web,
diseñador de experiencia de usuario y coordinador de Congreso Interactivo,
un proyecto de transparencia legislativa.

Hace unos años Tess habia mandado un mensaje a esta lista presentando el
proyecto:
http://listas.python.org.ar/pipermail/pyar/2012-August/019575.html

Este año, en alianza con otras organizaciones, hicimos algo nuevo, que
probablemente algunos de ustedes hayan usado: Yo Quiero Saber, un juego con
todos los candidatos para las elecciones PASO.
Pueden verlo aquí: www.yoquierosaber.org

¡Resulta que lo que corre debajo es Python/Django!

De hecho son dos aplicaciones:
1) VotaInteligete, desarrollada por la Fundación Ciudadano Inteligente de
Chile, donde está montado el juego.
2) YourNextRepresentative, desarrollada por MySociety de Inglaterra, con la
que hacemos funcionar nuestra comunidad de investigación colectiva sobre
los candidatos.

Ambas son software libre (GPL).

Estuve apriendiendo un poco de python y metí unos cuantos commits, pero
todavía falta, y hay muchos issues en nuestro github.

http://github.com/yoquierosaber

Estamos buscando sumar a alguien al equipo que sepa mucho de python/django
y nos pueda dar una mano para terminar de adaptar las herramientas y los
futuros requerimientos que puedan surgir.

Me pueden escribir por privado si están interesados.
Y sino igual les voy a estar haciendo las preguntas que stackoverflow no me
conteste.

Abrazo!

--
*Martín Szyszlican*