[pyar] Nuevo diseño Micro Tutorial Python

Ignacio Benedetti tranceway en gmail.com
Dom Ago 16 02:34:30 ART 2015

lo único "loco" que veo es lo de "List comprehensions", está todo en
español salvo eso pero no se me ocurre una buena aproximación a nuestro
idioma.

Ignacio J. M. Benedetti
mailto:tranceway en gmail.com
http://github.com/nachopro