[pyar] Buscando oradores sobre testing para evento en Rafaela

Magalí Escobar devmagaliescobar en gmail.com
Jue Ago 13 14:21:24 ART 2015

Hice correr la búsqueda por estos lados (Resistencia-Corrientes) cualquier
novedad se pondrán en contacto contigo.

Saludos!

[image: Rocío Magalí Escobar on about.me]

Rocío Magalí Escobar
about.me/rociomagaliescobar
  <http://about.me/rociomagaliescobar>