[pyar] Mensajes de lista como spam [Was: Firmado RSA+SHA1]

Hugo Osvaldo Barrera hugo en barrera.io
Mar Ago 11 20:22:22 ART 2015

On Tue, Aug 11, 2015, at 17:17, Hugo Osvaldo Barrera wrote:

> Sí que los cumple. De hecho, tiene 10/10 en DKIM, SPF y DMARC:
> https://www.mail-tester.com/.
>
> Enviando un mail derecho a gmail valida perfecto también (acabo de
> revisar porque me preocupaba haber roto algo!).
>
> Lo que le hizo fallar, al parecer, fueron alteraciones que tuvo al
> pasar por la lista (pero éstas son de esperar), que hacen que la firma
> DKIM falle.
>
> ¿Algún admin tiene algún insight en esto?
>
> --
> Hugo Osvaldo Barrera

Relevante:

Justo noté que la lista de django altera el FROM para que DKIM no falle:

    From: "'Hugo Osvaldo Barrera' via Django users" <django-
    users en googlegroups.com>

¿No debería estar pasando lo mismo acá? Técnicamente, python.org.ar NO
TIENE permiso para enviar mensajes de parte de mi dominio, así que la
falla es acertada.

De nuevo, apreciaría insight de algún admin.

Saludos,

--
Hugo Osvaldo Barrera