[pyar] Idioma en suscripción a la lista

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Mar Ago 11 08:13:12 ART 2015

Coincido con Manuel. Al menos debería haber una opción para leer en
castellano.
No podemos presuponer que todos saben leer inglés.
Estoy en la Facultad en 1° año, y a veces tengo dudas si los estudiantes
saben leer castellano.
Se presupone que cuando uno lee, debe entender.
Además, hay que ser más abiertos y solidarios con los que están
aprendiendo, tal como indiqué en un post previo.
Si quiero programadores, debo enseñar a programar, el lenguaje es un
segundo paso, que python es de lo mejor, no lo discuto, pero si el que
quiere aprender se encuentra con barreras de idioma, de nivel mínimo
esperado (no aportado previamente) nunca logran saltar el escalon.
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)