[pyar] "Hola Mundo "

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Lun Ago 10 20:30:27 ART 2015

El 10/08/15 a las 18:19, Ella Quimica escribió:
> Hola todos, soy Johanna Sanchez Vallejo del proyecto Química y Nómada,
> no hace mucho en el mundo  Python.

Wohoo, bienvenida!

¡Costó!, te tuve que sacar a pasear 9 meses por 4 países diferentes para
que te suscribas a la lista. Igual, valió la pena ;P

> Llego a la comunidad de Python por Manuel kaufmann  cuando me regalo un
> tutorial de Python en Santiago del Estero e invito a participar de
> PyCon. Estando en la Pycon de Rafaela,  confirme que quería ser parte de
> esta comunidad, cuando los vi trabajando de forma colaborativa en los
> problemas que tenía alguno con su código. Resalto esto, pues vengo de
> una comunidad científica donde no se ve ese accionar de colaborar tan
> activo.

Después de esta introducción, solo quedó una de las preguntas de rigor
para hacerte:

  - ¿Choripán o pancho?

> Gracias a todos los que conocí en persona en la Pycon y brindaron tan
> buena onda: Martin Gaitan, Juanjo Conti, Facundo Batista; Gilgamez,
> Manuq, Fisa, Emiliano, Hugo y sobre todo a Cynthia.

También, con esos grosos, ¡como para no enamorarse de PyAr! ;D

Saludos desde la pc de al lado,

PD: estaría bueno que mandes tu primer "Hola Mundo" escrito en Python
también ;)

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/