[pyar] PyCon 2015, en Mendoza: logística

Lun Ago 10 18:52:42 ART 2015

> Pronto vamos a actualizar información con recomendaciones de traslado y
> lugar para compartirlo con todos, para que sepan más o menos cuales serían
> las mejores opciones que veamos.

Hola!

¿Esta info la van a poner en el sitio?

Otra pregunta: La PyCon es el 12, 13 y 14... los tres días son de charlas?

O el 12 va a ser de tutoriales?

Creo que es buena idea ir sacando los pasajes con tiempo, y tengo que
decidir si viajo para estar el 12 o el 13 directamente...

Slds y gracias!

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/