[pyar] G+ comunidad Python Argentina

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Lun Ago 10 17:40:32 ART 2015

El 09/08/15 a las 11:47, Marcelo Martinovic escribió:
> Quiero presentar, algunos ya lo deben conocer, la comunidad de Google+
> "Python Argentina", esta comunidad cuenta ya con un poquito mas de 2400
> miembros, como siempre tenemos participantes de los mas diversos lugares
> de sud-america,

¡Qué bueno!

Veo que tienen un monton de miembros. Incluso más que en la lista de
correos de Python Argentina.

Me parece raro que esta comunidad de G+ sea tan grande y nunca haberla
visto (estoy en PyAr desde el 2006[1]).

Me gustaría que gran parte de la fuerza que están poniendo en G+ lo
pongan en la wiki que es nuestra y la administramos nosotros. Digo, G+
va a desaparecer (como dijeron por ahí) y todo eso se va a perder.
Además, es imposible buscar algo :(

Saludos,

[1] wow! casi 10 años, ¿se viene festichola?
--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/