[pyar] Setup de las actividades que propuse para PyCamp

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Dom Ago 9 00:48:46 ART 2015

Recuerden que los envidio a todos los que van a ir al PyCamp...

Ok. Más allá de eso, por favor anuncien por algún medio la grilla de
horarios y proyectos que se decide el primer día. Yo me quiero sumar en
algunos al menos estando remoto. Dicen que se puede laburar por internet
también :-P