[pyar] Burrada de novato, duda existencial

Bruno Geninatti brunogeninatti en gmail.com
Vie Ago 7 13:05:58 ART 2015

Y por que no AWS?  Tenes un año de una instancia gratis. Es básica pero
sirve.
Para empezar a hacer cosas está bueno. A mi me sirvió para hacerme una idea
de como configurar un servidor de 0, hacer una DNS Zone, y ese tipo de
cosas.
Tenés que poner una tarjeta de crédito, pero podes ir monitoreando los
gastos, ponerte alarmas y ese tipo de cosas.

A mi me resultó.

[1] https://aws.amazon.com/es/free/