[pyar] Burrada de novato, duda existencial

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Vie Ago 7 13:04:52 ART 2015

El 7 de agosto de 2015, 12:40, Martín Gaitán <gaitan en gmail.com> escribió:

> pythonanywhere.com tiene una cuenta gratuita muy digna. de hecho, la demo
> de Waliki [1] funciona allí, for free
>
> http://waliki.pythonanywhere.com/
>

> --
> mgaitan.github.io
> textosypretextos.com.ar

Gracias a todo, la pregunta, más que nada estaba orientada para el lado del
Hack... el ¿Se puede?.

Aclaro, tengo cuenta en OpenShift (enlazada a C9.io y a GitHub) el tema
era... estos servidores son bastante estables, si se les puede poner un
python es un golazo.

El tema de DigitalOcean lo tengo en la mira para cuando un proyecto serio
se presente... ya lo había analizado.

Por el momento todo lo que hago son pruebas para aprender. Django ya lo
tengo "cocinado" (obvio que en el sentido de novato), hice varias cosas
ahora estoy con el tema deployment y de ahí viene toda la rosca.
Quiero poner unos proyectitos que hice (y que solo ejecuto en local por
ahora) para ver cómo se comportaría en producción.
Todavía estoy en pleno proceso de toqueteo :P me queda banda por aprender.

Saludos a todos y muchas gracias !!