[pyar] Sección "Aprendiendo Python" en la wiki

Agustin Ferrario agustin.ferrario en hotmail.com.ar
Vie Ago 7 11:59:16 ART 2015

Fue un pull request, espero no me odies por no seguir el consejo al
final de la página de enviarte un mail antes.

Saludos,
Agustin Ferrario
@py_crash

El 05/08/15 a las 21:37, Manuel Kaufmann escibió: