[pyar] Burrada de novato, duda existencial

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Vie Ago 7 11:57:39 ART 2015

Estimados, entiendo que, seguramente, lo que estoy por preguntar es una
burrada atroz... pero me gustaría, acudiendo a gente tan grosa como los hay
en esta lista, si alguien tiene la posta, que me diga bien el por qué no se
puede lo que deseo....

Dejando de lado el lameteo... voy a los bifes.

hay muchos sitios gratuitos (5jelly.com, serversfree.com) bastantes
rápidos, posibilidad de dominios propios, tienen un espacio de disco
suficiente como para trastear, mail, MYSQL, etc etc y el tiempo de
respuesta (por lo menos a un sitio estatico es aceptablemente bueno)...
ahora todo PHP...NO HAY UNO que tenga Python... y esto me lleva a la
pregunta

¿Se podrá poner python/django en una carpeta de estos servidores (que no lo
tienen) y ejecutar un sitio django desde allí ? De antemano que no es facil
porque hay poca o escaza información al respecto dando vueltas [1] (y hasta
imposible y en mi novatez pienso en lo imposible sin ver los obstaculos
tecnicos en forma clara)

Desde ya muchas gracias!

[1] https://code.djangoproject.com/wiki/DjangoOnAStick
--