[pyar] Sección "Aprendiendo Python" en la wiki

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Jue Ago 6 18:04:19 ART 2015

El 06/08/15 a las 13:22, Facundo Batista escribió:
> ¿Y por qué no arreglar esa página, cuyo link ya está desparramado
> multitud de veces?

Yo hice la página que les mostré por una necesidad del proyecto. Sin
embargo, como me gustó "parte de la estructura" y entendiendo la
problemática de la página de PyAr, sugerí actualizar la página de PyAr
teniendo en cuenta la estructura planteada.

Si se fijan, en la página de PyAr hay *mucha más* información y no me
animé a quitarla sin antes consultar (ya que si alguien la agregó ahí es
porque le pareció valiosa) -de nuevo, es una página bastante más
importante a cualquier otra.

> Ahora tenemos un nuevo link con el contenido copado, y el viejo link
> que todos conocen con el contenido feo.

Si les parece, yo voy a seguir trabajando en mi página hasta que
encuentre "la estructura ideal" (en los próximos días la termino) y
luego actualizo la de PyAr. Si no les gusta, hacemos revert y ya ;)

¿Qué dicen? ¿Un copy & paste de lo que hice les parece bien? (haría eso
en primera instancia para que luego vayan modificando)

Saludos,

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/