[pyar] Empresa de Programadores Python

Pablo Dalmasso pablodalmasso en gmail.com
Jue Ago 6 18:02:56 ART 2015

Perdón me olvide de darte detalles. el producto principal es
www.frankcollaboration.con y los datos de la empresa los podes sacar de
www.corbisglobal.com. los datos de la unidad de negocios es
www.franklabs.con el dominio corresponde al nombre viejo

Saludos