[pyar] Empresa de Programadores Python

Andres Diaz andrdiaz en gmail.com
Jue Ago 6 18:02:26 ART 2015

Juan

Es para un negocio llave en mano.

La cantidad de personal no es una limitante. Lo que estoy necesitando es un
desarrollo en un plazo determinado de tiempo.

El desarrollo no es muy complejo. Pero requiere creatividad y un contrato
de soporte anual.

Mas detalles por privado con las empresas prevalidadas.

Saludos

Andres

Ing. Andrés Díaz Chávez