[pyar] Viaje PyCamp desde Rosario

Bruno Geninatti brunogeninatti en gmail.com
Jue Ago 6 11:45:56 ART 2015

Estimada comunidad.
 Para todo aquel que tenga planeado viajar al PyCamp y le sea de utilidad
saber que voy a estar yendo en auto desde Rosario siéntase invitado a
acompañarme.
 Estaré saliendo el viernes 14 a eso de las 6 de la mañana, como para
llegar entre las 10 y las 11, mas tirando a 11. Son 440km aprox desde
Rosario hasta la Cerranita.
 Tengo entendido que la idea es empezar el evento a las 10, pero me resulta
complicado salir antes de las 6 por tema manejo en ruta, sueño, descanso,
etc. Me gusta viajar tranquilo pero prudente y si hay que llegar tarde
llegaré tarde.
 El auto es un Renault Symbol modelo 2011, rojo. Según la distancia Ruta 0
dice que son unos 200 pesos entre peajes y combustible (ida) a dividir
entre los que vayamos en el habitáculo del mencionado vehículo.
 El único requisito excluyente para aquellos que se aventuren a hacer de
copilotos, es tener la capacidad de cebar cantidades navegables de mate.

 Habrá lugar para 3 personas además de mi. Pueden ser 4 mas, pero los de
atrás irán apretados.

A la espera de contacto los saludo cordialmente.

Bruno