[pyar] virtualenv

Rommel Augusto Gutierrez Roa ragutierrezroa en gmail.com
Mie Ago 5 20:01:36 ART 2015

Muchas gracias Juan Pablo, acabo de instalar de la misma manera.

Lo único que me había hecho falta es que luego de hacer el "pip install
PySide", necesité hacer un "pyside_postinstall.py -install"

así, me imagino, las librerias crean los enlaces hacia Qt

El 5 de agosto de 2015, 16:59, Juan Pablo Scaletti <juanpablo en jpscaletti.com

Saludos,
Rommel Gutierrez Roa
LOJA-ECUADOR