[pyar] virtualenv

Rommel Augusto Gutierrez Roa ragutierrezroa en gmail.com
Mie Ago 5 17:22:47 ART 2015

Me gustaría probarlo pero dice:

"*does not make your packages cross-platform*"

que si mi inglés no anda mal, que no me serviría para utilizarlo tanto en
Linux (Debian) como para Mac, que es lo que estaba buscando

Entonces lo probaré cuando esté jugando :D
Gracias Sebastián

Saludos,
Rommel Gutierrez Roa
LOJA-ECUADOR