[pyar] virtualenv

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Mie Ago 5 14:28:04 ART 2015

> Hola

> No uso MAC, pero supongo que copiando el directorio del virtualenv ya
> debería salir andando, después de todo es sólo UNIX.

Dudo que copiar el directorio funcione. Los virtualenvs no son
relocateables (ni siquiera entre directorios dentro de una misma PC).
Ademas podes tener problemas con distintas arquitecturas, sistemas
operativos, etc.

Lo mejor creo que es:
user en mac$ . venv/bin/activate
user en mac$ pip freeze > mac-requirements.txt

user en linux$ virtualenv venv
user en linux$ . venv/bin/activate
user en linux$ pip install -r mac-requirements.txt

> Te recomiendo que mires fades [0][1], es excelente!
>
> Saludos.
>
> [0] https://github.com/PyAr/fades/
> [1] http://fades.readthedocs.org/en/latest/
> --
> Gabriel.

Andrés Riancho
Project Leader at w3af - http://w3af.org/
Web Application Attack and Audit Framework
Twitter: @w3af
GPG: 0x93C344F3