[pyar] PDFs a partir de plantilla.

Mauricio Baeza listas en mauriciobaeza.net
Lun Ago 3 22:44:24 ART 2015

On 08/03/2015 08:19 PM, Bruno Geninatti wrote:
> Hola comunidad querida.
>  Estaría necesitando generar un pdf a partir de una serie de datos
> sobre un papel membretado.
>  Por ejemplo una factura, cargar los datos sacados de otro lado y
> ubicarlos en determinadas posiciones de una hoja a4 (en la cabecera
> datos del cliente, una serie de items en el cuerpo) y de fondo poner
> un archivo de imagen u otro pdf.
>  Estuve googleando un poco y di con esta librería ReportLab [1]
> (entiendo que hay una versión free y otra paga), también veo que está
> PyPDF2 [2], aunque creo que menos mantenida.
> [...]

También tienes la excelente librería de un miembro de esta lista:
https://github.com/reingart/pyfpdf

Su uso es realmente simple, entre otras formas, a partir de un archivo
CSV puedes generar tu factura, tal como lo hacemos aquí:
https://github.com/LinuxCabal/admin-cfdi/tree/develop

Si tienes alguna duda de su implementación, pregunta por aquí...

Saludos