[pyar] consulta

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Lun Ago 3 19:16:29 ART 2015

Leyendo entre lineas lo que comentas, entiendo que querrías tener un OS
sobre un cluster de lo que sea :P

Comparto la idea :D

Por otro lado algunas cuestiones. ARM domina ampliamente el mercado de Low
POWER, ergo Mobile, ademas que con la Internet Of Thing IoT se viene con
todo....

Por otro lado notaras si profundizas que una Ras Pi no es completamente
Soft Libre, en general están a merced de blobs de codigo privativo, desde
mi humilde punto de vista lo mejor del hardware libre esta todavía por
verse :P

Un tema que no me queda claro es que relación tiene tu consulta con python?

Ing. Juan Carrique
Santa Fe, Argentina
Electrónica, Arduino,
Coaching, Diabetes,