[pyar] WxPython 2.8 en Fedora 22???

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic en gmail.com
Lun Ago 3 16:47:07 ART 2015

Buenas gente.
Esta vez vengo con una consulta sobre wxpython, estoy teniendo que reflotar
una app de escritorio que estaba hecha en wxpython 2.8, el tema es que
fedora 22 trae 3.0, alguno que este usandolo, sabe como puedo setear para
que esten los dos para poder usar wxversion o algun tip para poder ejecutar
la app sin que me explote por todos lados, sino me queda como ultimas
opciones emepzar a arreglar todo aquello que explota o re hacer la app.
Saludos

--
Marcelo Eduardo Martinovic

CEL Phone: +54 911 22 48 63 00