[pyar] Funcion con listas como parametros

German Sinkovic germansinkovic en gmail.com
Dom Ago 2 20:48:08 ART 2015

Hola carlos como estas. Yo lo haria de otra forma. En ese caso estas
cometiendo un error de sintaxis, siempre que utilices return, tiene que ser
al final de una funcion, en tu caso utilizaste print luego de return, y
python te devolvio un resultado que no te sirve, si bien la instruccion for
en algunos casos puede ser lenta, conosco un algoritmo de busqueda binario,
pero no es practico aplicarlo a este caso, se usa para buscar un dato en
listas mas largas. Yo la funcion map no la conozco asique voy a tratar de
ayudarte usando for...

a = [1,2,3]
b = [5,3,2]
c = 3