[pyar] Funcion con listas como parametros

carlos hernandez carlitoshernandez20 en gmail.com
Dom Ago 2 17:39:30 ART 2015

Hola Gente
Estaba trabajando con unas funciones y me surgió una duda , lo que yo
quiero hacer es pasar unas listas con datos ý algunas variables con
constantes , que la función me retorne una lista con los resultados de usar
cada dato de cada lista , por ejemplo...

a = [1,2,3] # lista
b = [5,3,2] # lista
c = 3 #constante
def suma(a,b,c):
      return a + b - c
print suma(a,b,c)
[3,2,2]

Estuve viendo la funcion map y me sirve , pero cuando trabajo con mayor
cantidad de datos se hace mas engorroso , disculpen mi ignorancia. Estaría
trabajar con listas o que otras alternativas mejor para esto habría.
Muchas gracias