[pyar] [ANN] Touchandgo 0.12 (casi 1.0)

Leonel leonelhermetica en openmailbox.org
Sab Ago 1 19:19:45 ART 2015

El 01/08/15 a las 18:52, Leonel escribió:

> Ok! hago el pull asi lo miras y me contas! Yo estuve investigando a
> fondo para mirar esto, si esta mal no se rian! jaja, que estoy
> aprendiendo!

Ahi envie otro, pero cometi un error al crear el branch, lo hice del
otro que habia creaado y no desde "devel" si es muy grave tirame un
correctivo y tirame una idea de como arreglarlo.. Probalo y me decis,
ahi por la api de pychromecast tendria que andar. Espero no hacerte
perder el tiempo! pero es mi manera de aprender y contribuir de a poco,
por ahora...
Saludos