[pyar] Call for Charlas #PyDayEncarnación

Walter R. Ojeda Valiente wojedav en gmail.com
Jue Abr 30 19:36:47 ART 2015

Les escribí y no he recibido respuesta, al menos espero que me digan que sí
o que no o que están analizando la propuesta que les envié. Eso de no
responder no me parece correcto.

Saludos.

Walter.

> Buenas a toda la comunidad!
>
> Desde Python Paraguay, con el apoyo del proyecto "Argentina en Python", la
> "Python Software Foundation" y la "Universidad Autónoma de Encarnación",
> estamos organizando el PyDay [1] Encarnación, Itapúa, Paraguay que se
> realizará el Sábado 30 de Mayo de 2015 en dicha Universidad.
>
> En este evento nos encontramos desarrolladores de la zona, aprendices y
> expertos, pythonistas y programadores de otros lenguajes, para asistir a
> las charlas propuestas sumado a lo agradable de conocernos en persona.
> [...]

Hay 10 clases de personas. Las que conocen aritmética binaria y las que no.