[pyar] [off-topic] Voto electronico

German Jimenez germanjimenez84 en gmail.com
Jue Abr 30 19:34:34 ART 2015

> Sigue sin tener sentido, porque después en el recuento te siguen faltando
> boletas. Si vas a presentar un escenario de fraude, tratá de presentar uno
> que tenga alguna posibilidad de funcionar :-)

Ahora si me quedó claro, en el recuento estaba la clave. De todos modos
para evitar este caso casi imposible pensé que se imprimía un código que
solo permitía a la maquina contar boletas de su mesa. Gracias por tomarse
el tiempo de responder. Saludos.