[pyar] [off-topic] Voto electronico

Jue Abr 30 19:07:40 ART 2015

On 30/04/15 19:04, German Jimenez wrote:
> El 30 de abril de 2015, 18:37, Roberto Alsina
> <ralsina en netmanagers.com.ar <mailto:ralsina en netmanagers.com.ar>> escribió:
>
>     On 30/04/15 18:33, German Jimenez wrote:
>
>         Claro, pero digo, a modo de caso extremo, suponiendo que todos
>         los fiscales sean corruptos, los presi de mesa etc.. No se
>         podría leer una boleta en distintas mesas?
>

>     Y por qué se molestarían en hacer eso? Y no, no pueden porque si
>     leés la boleta en N mesas después te faltan boletas en N-1 urnas
>     en el recuento.
>

> La pregunta era mas simple nomas, leí un par de veces pero tal vez se
> [...]

Claro que se puede leer la boleta más de una vez. Se puede leer todas
las veces que quieras. Si no se pudiera leer más de una vez sería
completamente inadecuada como instrumento de votación.
El lector de boletas no tiene ninguna relación con la mesa, es un
aparato. Y si no lo tenés, leés lo que está impreso.