[pyar] Call for sede PyConAr 2015 - Mendoza!

Natalia Bidart nataliabidart en gmail.com
Jue Abr 30 18:47:33 ART 2015

On 4/30/15, Emilio Tagua <miloops en gmail.com> wrote:
> Buenas gente,
>
> Un poco tarde pero (muy) seguro, acá va la propuesta para realizar la
> próxima PyConAr en Mendoza:
>
> http://python.org.ar/wiki/PyConAr2015
>
> Espero ansioso responder preguntas y que se haga posible, tenemos muchas
> ganas acá!
>
> tl;dr Mendoza está buenísimo, fines de agosto (si tenemos el ok confirmamos
> el lugar).

Hola!

Bárbara la propuesta, qué bueno que no nos quedemos sin PyCon este año.

Lo que sí, en mi opinión personal, fines de Agosto suena a muy pronto
para organizar una PyCon. Sin ir más lejos, el call for charlas y la
selección de las mismas suele llevar más tiempo del disponible (sobre
todo si el grupo de reviewers es de la comunidad, como en general se
ha hecho -- y yo creo que es muy importante que se mantenga así --).

Armar el schedule de charlas suele tener varias idas y vueltas, hasta
que los speakers pueden confirmar asistencia, y hasta que se resuelve
los tracks y los slots.

En función de eso, unas preguntas:

* Uds tienen algún plan respecto de cómo abordar este tema en el
tiempo que quedaría si se confirmara finales de Agosto?

* Habría alguna posibilidad de que la PyCon fuera más tarde en el año
manteniendo la propuesta de Mendoza?
Consulto no solo por el tema del call for charlas, sino también por
PyCamp. Ambos eventos (pycamp y pycon) son de interés de gente de todo
el país y quizás viajar a Córdoba un fin de semana y a Mendoza el
siguiente (o el otro) podría ser un impedimento no menor para los
asistentes y/o speakers.

Gracias de antemanos por las respuestas.
Saludos!