[pyar] Empaquetado binario de datos compatible con el ByteArray de ActionScript 3

Luis Masuelli luismasuelli en hotmail.com
Jue Abr 30 14:26:43 ART 2015

Y el msgpack en Python es...? (o sirve asi la libreria struct?)
(Creo que por ahora me la voy a jugar por el PyAMF aunque no encuentro su documentación oficial).

From: gaitan en gmail.com
Date: Thu, 30 Apr 2015 13:55:17 -0300
To: pyar en python.org.ar
Subject: Re: [pyar] Empaquetado binario de datos compatible con el ByteArray de ActionScript 3

Cual me recomiendan al respecto (que cumpla con esos tipos y empaquete los datos sin hacer ningun tipo de alineacion)?

probá

http://msgpack.org/

el que implemetó el protocolo en actionscript tenia el mismo caso de uso que vos

http://loteixeira.github.io/lib/2013/08/19/as3-msgpack/

--
mgaitan.github.io
textosypretextos.com.ar