[pyar] Empaquetado binario de datos compatible con el ByteArray de ActionScript 3

Boris ( Mario Pozzo ) camboris en gmail.com
Jue Abr 30 13:47:10 ART 2015

Luis,

amf no te sirve? es el protocolo binario que usa flash y te permite
tener objetos nativos de los dos lados.
en python existe esto [1], aunque admito que nunca lo probé.

por otro lado msgpack [2] te deja pasar objeto binarios y decodearlos
en un bytearray [3] . tampoco lo probé.

siempre que usé binario, use amf, pero contra un backend .net.

Mario

[1] https://pypi.python.org/pypi/PyAMF/0.6.1
[2] http://msgpack.org/
[3] http://loteixeira.github.io/lib/2013/08/19/as3-msgpack/