[pyar] Empaquetado binario de datos compatible con el ByteArray de ActionScript 3

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Jue Abr 30 13:23:12 ART 2015

> Gracias :). La voy a revisar. La de PASCAL no me sirve porque solo ocupa un
> byte en lugar de dos, y no codifica en utf8 el contenido.

Bueno, os no habias especificado que el prefijo era de 2 bytes ;)

Pero eso no significa que no puedas implemetarlo en tu packer/unpacker
usando struct y [de]seriaziando manualmente con los tipos de datos
entero a dos bytes + str/bytes para el contenido codificado en utf-8.
De todas maneras va a tener que escribir algo de codigo.

Ramiro Morales
@ramiromorales