[pyar] [django] Problema con autenticación de API

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Jue Abr 30 12:42:20 ART 2015

Yo estoy usando Backbon.js y uso autenticación por Cookie, de esta forma
puedo trabajar en localhost.

El problema es que el front y la api están siendo sirviendos en distintos
dominios y y no le da bola a la Cookie. Podes usar Nginx [0]. Para
instalarlo siguiendo esta guita [1] (si usas ubuntu). Y esta seria la
config  [2].

De esta forma servirias todo desde e.g "http://frula.local" y si accedes a "
http://frula.local/frontend" te sirve los archivos estaticos y entrando a "
http://frula.local/api/loquesea" pasa derecho a donde estas sirviendo la
API.

No probe, pero si estas corriendo el front con "grunt serve", calculo que
tambien podes hacer un proxy pass a donde se sirve la app de angular.

[0] http://nginx.org/
[1]
https://www.digitalocean.com/community/tutorials/how-to-install-nginx-on-ubuntu-14-04-lts
[2] https://gist.github.com/juanplanisys/a1bcb913e8c858be681f