[pyar] Necesito una estructura para deduplicar diccionarios complejos

Jue Abr 30 12:07:38 ART 2015

> Aca te puedo sugerir algo si me contas bien que tipos tienen los
> diccionarios. Si las claves y las hojas son strings, un md5 de una
> serializacion (qeu te garantice unicidad) debería andar

Las claves son caracteres (strings de largo 1, digamos); los valores
son otros dicts, claro. Las hojas están marcadas por un dict con clave
y valor None.

> Si estas optimizando, siempre podes usar un dict crudo guardar el cache en
> una key d['__dhash_cache__'], suponiendo que conoces alguna clave que puedas
> distinguir. Es mas "sucio", pero bueno,  por performance.

Jeje... pensé en esto mismo mientras iba a buscar a Felu al jardín :)

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/
Twitter: @facundobatista