[pyar] Necesito una estructura para deduplicar diccionarios complejos

Jue Abr 30 11:06:35 ART 2015

> El diccionario se construye afuera? Es un poco mas facil construirlo
> deduplicado que deduplicarlo luego

El diccionario lo armo yo (no entendí lo de "afuera"). La construcción
del árbol es un quilombito importante (es un trie con nodos genéricos
para ser tolerante a errores en el cálculo de prefijos, lo voy a usar
para autocompletar).

El código está acá:
http://bazaar.launchpad.net/~facundo/ftrie/trunk/view/head:/src/ftrie.py

> El contenido del diccionario es inmutable? Si no lo es, que  puede cambiar
> (claves, contenido)

El contenido es inmutable. Pero lo "voy armando"... o sea, no puede
nacer inmutable, pero lo puedo "congelar" al final.

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/