[pyar] Problema con sql constraint en OpenERP7

Luis Masuelli luismasuelli en hotmail.com
Mie Abr 29 15:03:14 ART 2015

Lo que me pasa es tal cual lo que decis. No mire el metodo, ahora lo voy a buscar.

From: gabrielfranciscodavini en gmail.com
Date: Wed, 29 Apr 2015 14:39:16 -0300
To: pyar en python.org.ar
Subject: Re: [pyar] Problema con sql constraint en OpenERP7

Me parece que lo que te está pasando es que cuando reinstalás el módulo tuyo y depende de account intenta re-crear la constraint y por eso se queja, no?
La verdad en este momento no se me ocurre nada concreto, pero miraste el método _add_sql_constraints del odoo-openerp/osv/orm.py (línea 3411 por ahi)?
--
Gabriel.

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Argentina - http://www.usla.org.ar