[pyar] Nginx no refleja cambios en producción

Ariel Montenegro montenegroariel en gmail.com
Mie Abr 29 12:31:57 ART 2015

Tenes razón Pedro!!! veo de cambiar eso :)

Gracias Francisco! pruebo y aviso como me fue.

Saludos!!!!

El 29 de abril de 2015, 11:58 a. m., Pedro Jose Pezzarini<jose2190 en gmail.com

*Ariel Montenegro*