[pyar] [busqueda laborar] Desarrollador web

Lucio Torre lucio.torre en gmail.com
Mie Abr 29 11:54:11 ART 2015

Siempre me olvido de mencionarlo, sera que en mi cabeza ya es natural. Pero
el trabajo es remoto y/o presencial en la oficina de Buenos Aires o futura
oficina de cordoba. A eleccion de la persona. Yo por ejemplo trabajo de
caso y voy una o dos veces por semana a la oficina a charlar con gente.

Lucio.