[pyar] [DJANGO] Problemas con django-rest-framework y angular

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Mie Abr 29 11:40:06 ART 2015

El tema de la seguridad esta bastante pulido en DRF [0].

Hay varios tipos de authenticación y se explican en el tutorial [1]

BasicAuthentication: Acá por cada request le mandas usuario y password a
manopla (feo).
TokenAuthentication: Tenés que generar los Token para cada usuario (son
token fijos que no expiran) y despues agregar el Token a cada request.
SessionAuthentication: Te logueas con el login de Django y despues haces
las request sin mas.

Para obtener el Token primero creas un endpoint "/api/authenticate" donde
le mandas usuario y password y te responde con el Token.

[0] http://www.django-rest-framework.org/api-guide/authentication/
[1]
http://www.django-rest-framework.org/tutorial/4-authentication-and-permissions/#tutorial-4-authentication-permissions