[pyar] Nginx no refleja cambios en producción

Ariel Montenegro montenegroariel en gmail.com
Mie Abr 29 11:35:55 ART 2015

el contenido del archivo es este

#!/bin/bash
cd /home/git/django/sihac
source /home/git/django/venv/bin/activate
/home/git/django/venv/bin/gunicorn sihac.wsgi:application --timeout 120
--workers 9 -b 10.91.2.95:8000 -w 65 --user=root --group=root
--log-file=/home/git/django/gunicorn.log 2>>/home/git/django/gunicorn.log

levanta el virtualenv y pasa los parametros necesarios para gunicorn

*Ariel Montenegro*