[pyar] Qué piensa Linus Torvalds del Python?

Eloy Espinaco eloyesp en gmail.com
Mie Abr 29 11:26:33 ART 2015

Para seguir este hilo, me parece que el lugar para seguir esta idea es
la de http://suckless.org/philosophy que son un poco los que fundamentan
el dinosaurismo.

Es interesante, porque ellos plantean que el problema es la velocidad de
desarrollo y llegan a la conclusión opuesta.

Saludos.