[pyar] [off-topic] Voto electronico

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Mie Abr 29 10:24:00 ART 2015

> algo así sobre este tema, para toda la comunidad.
> haciendo pruebas en distintos distritos....además, seguro que atraerá mucha
> prensa y eso es bueno para mechar con la cultura libre....

> Sería buena idea, quedaría expuesto el tema del conocimiento profundo de
> sistemas/electronica que se debería tener para que cualquier persona quede
> excluida de auditar una elección y se declararía inconstitucional.

Con ese razonamielnto, cualquiera ACTUALMENTE no puede auditar, lo que
falta es E D U C A C I O N... Sin dudas cerrar el debate con cuestiones
legales no meojrar la democracia.. me conformo con desenmascarar que se
quiere renovar el dizafras de democracia de esta Aristocracia con un poco
de tecnocracia :P