[pyar] Estado de Traducciones/Subtítulos de material Python

Sebastian A. Brachi sebastianbrachi en gmail.com
Mar Abr 28 23:52:08 ART 2015

Buenas!
Estuve mirando rápidamente cuanto material hay de Python en español, tanto
libros y documentación como subtítulos de charlas.
Por lo que ví, el tutorial de Python está actualizado, y el único
contributor en github de 2015 es Humitos.
La documentación de Django tiene traducida el tutorial para la versión 1.5
(existe un sitio, django.es, que parece que sólo tiene lo mismo). De
subtítulos de charlas no encontré nada.

Fué muy rápida mi búsqueda, pero no me sorprenderíá que la impresión que
tuve -hay muy poco material traducido- sea la actual.  Me gustaríá ayudar a
agregar más material.
Hay algún proyecto que no esté listado en pyar que conozcan que haga
traducciones al español? Tienen planes de traducir más en el futuro y/o
proyectos abandonados?
Para los que no la tienen muy clara con inglés, hay algo en especial que
les gustaría ver traducido o subtitulado?

Saludos!

pd: primer mail a la lista, hola mundo! Me metí de lleno con Python por
Blender hace unos años, y trabajo con Python todo el día :D. Conocí Pyar
por un amigo sysadmin.