[pyar] [off-topic] Voto electronico

Pablo Grigioni / Grillo pgrigioni en gmail.com
Mar Abr 28 23:42:34 ART 2015

El 28 de abril de 2015, 20:31, fisa <fisadev en gmail.com> escribió:

> No, eso es ilegal.

No es ilegal traer el voto de tu casa en el sistema tradicional, la
justicia electoral incluso convalidó votos de las paso en elecciones
generales si el candidato era válido, en además en CABA recientemente
convalidaron votos a comuneros efectuados en comunas distintas.

--
Grillo / Pablo Grigioni
--

No hay nada más sagrado que la voluntad de los pueblos #Artigas
Año del Bicentenario del Congreso de los Pueblos Libres